El entrenador colombiano de la selección salvadoreña despejó las dudas respecto a la suplencia del extremo de Los Angeles FC en el primer partido de la selección en la ronda final de las eliminatorias mundialistas ante Guatemala. Finalmente, el salvadoreño-americano entró a la cancha en la segunda mitad.
El director técnico, tres veces mundialista, dijo que tanto Bryan Gil como Nathan Ordaz habían jugado solamente cuarenta y cinco minutos debido a problemas físicos relacionados con el viaje. Los legionarios fueron los últimos en incorporarse a la selección. Gil desde Rusia y Ordaz desde Estados Unidos.
La entrada de Ordaz fue fundamental en el compromiso. Generó el córner que luego pateó para dar la asistencia a Harold Osorio en el único gol del encuentro; también dio aire a la selección manteniendo la pelota en área rival en el momento más difícil del partido para el combinado nacional.
El timonel de la escuadra nacional también destacó las otras figuras que tiene en ataque. Dijo lo siguiente: “Tenemos un grupo de delanteros que nos puede dar aguante a esta eliminatoria tan dura.”
El Salvador volverá a jugar este lunes 8 de septiembre contra Surinam en el Estadio Cuscatlán. Será el único juego que se dispute en este recinto, lo hará frente a un gran marco de afición, pues los boletos ya se agotaron en su totalidad.



















