Defensoría del Consumidor verificará la venta de boletos del partido contra Surinam

0
265
El estadio con más capacidad en El Salvador recibirá el lunes su único partido en el clasificatorio. Foto cortesía: Estadio Cuscatlán.
El estadio con más capacidad en El Salvador recibirá el lunes su único partido en el clasificatorio. Foto cortesía: Estadio Cuscatlán.

La institución pública vigilará el cumplimiento de las leyes en el marco del encuentro de El Salvador contra la selección sudamericana, con respecto a los boletos. Es importante recordar que ya no quedan tiquetes disponibles en ninguna de las localidades; se agotaron al día siguiente de la victoria del combinado nacional ante Guatemala en el Estadio Cementos Progreso.

La FESFUT anunció en un comunicado que la Defensoría del Consumidor fiscalizará el correcto manejo de los boletos en el partido de la fecha dos de eliminatorias, que se disputará en el Estadio Cuscatlán. La DC pedirá información a la empresa encargada de distribuir los boletos, con el propósito de saber la cantidad de consumidores finales, precio y cargo de boletería. 

Además, el organismo se encargará de evitar delitos de estafas, como la reventa de boletos duplicados o directamente falsificados. También distribuirá equipos en los alrededores del estadio el día de juego. Advirtió la posibilidad de proceder no solo por la vía administrativa, sino también por la penal.

El Salvador jugará contra Surinam el día lunes 8 de septiembre a las 6:30 PM, en la segunda jornada de la ronda final de las eliminatorias mundialistas, en el “Coloso de Montserrat”. Será el único compromiso que se lleve a cabo en este recinto, después de la negativa de CONCACAF a jugar ahí contra Guatemala y Panamá.