
Dos de los mejores jugadores de la historia siguen siendo influyentes en sus selecciones. El portugués tiene cuarenta años, mientras que el argentino tiene treinta y ocho. A pesar de no estar jugando en la élite europea, demuestran con sus combinados nacionales que siguen a un gran nivel.
Messi anotó dos goles el día jueves 5 de septiembre ante Venezuela, en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. Fue el último partido del exjugador del Barça en Argentina en competición oficial y lo celebró de la mejor manera.
Mientras que Cristiano Ronaldo anotó también por partida doble hoy sábado 6 de septiembre, ante Armenia. Fue el primer partido de la selección ‘Lusitana’ rumbo al evento más importante de selecciones, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.
Cristiano Ronaldo volverá a jugar este martes 9 ante Hungría a las 12:45 PM, en su segundo partido de clasificación rumbo al Mundial, mientras que Lionel Messi jugará el mismo día a las 5 de la tarde, en el que será su participación final en unas eliminatorias de CONMEBOL, ante Ecuador.
El astro que brilló en el Real Madrid ya suma 140 goles con la escuadra portuguesa, con la que ha conquistado dos Nations League y una Eurocopa. El actual jugador de Inter Miami suma 114 tantos, ha logrado salir campeón de la Copa del Mundo, la Finalísima y la Copa América en dos ocasiones; además suma en categorías menores una medalla de oro en Juegos Olímpicos y un Mundial Sub-20.


















