Los representantes nacionales terminaron su participación, luego de caer 3-1 en la ronda de los mejores dieciséis ante los vigentes campeones. El equipo de Frank Velásquez aún tiene un partido más por disputar para mejorar su ranking, pero ya no puede aspirar al título.
La Barra se enfrentó a un equipo importante en el panorama, los campeones de la edición de 2024, el Falfala KQ BSC, que tiene jugadores destacados como Rodrigo Soares, que es considerado el mejor de la modalidad en la actualidad. El encuentro terminó 3-1, decretando la primera derrota de los salvadoreños en el torneo y su eliminación.
El anotador del gol de los salvadoreños fue Víctor Fuentes, mientras que por el equipo israelí anotó Soares por partida doble y Ahmad Jabareen.
Los representantes nacionales tuvieron mala suerte con el emparejamiento; clasificaron primeros de su grupo, ganando todos los encuentros, pero en el sorteo les tocó enfrentar a los campeones, que quedaron terceros en un grupo parejo; tres equipos sumaron seis puntos y se definió por diferencia de goles.