La salvadoreña no para; está en su mejor torneo goleador desde que llegó a territorio azteca, ahora anotó el único gol de su equipo, y le dio los tres puntos al Atlas de Guadalajara en un cerrado encuentro ante el Necaxa; es la cuarta victoria al hilo del equipo de la legionaria.
La exjugadora de Alianza vive su mejor momento futbolístico; fue convocada y jugó en el último Juego de Estrellas de la Liga MX, y en los partidos oficiales es la máxima goleadora de su equipo; además, es una de las que más anota en la liga; se coloca en el octavo puesto del goleo general, por encima de jugadoras como Bruna Vilamala, campeona de Champions con el FC Barcelona.
Esta vez fue la causante del único grito de gol para las “Rojinegras”; condujo desde fuera del área, entró a la misma, recortó y coló el balón al palo izquierdo de la portera. El equipo de Brenda compartió en sus redes sociales la jugada descrita por la delantera.
Son ocho tantos para la futbolista de la Selecta; cuatro desde el punto penal, es la jugadora que más veces ha anotado desde los once pasos, una completa especialista; no falló ninguno este torneo.
Con esta cuarta victoria, el Atlas se coloca cuarto, con solamente un punto menos que los Pumas, que son el octavo y último clasificado hasta el momento. Cerén busca clasificar una vez más a la “Fiesta Grande del Fútbol Mexicano”, junto al equipo al que aterrizó en 2022.