Por: Redacción YSKL
Este miércoles, fue colocada la primera piedra del proyecto Vida Plaza en el distrito de San Martín, en San Salvador Este. El proyecto tendrá un área de influencia que abarcará Soyapango, Ilopango, Cojutepeque, la Carretera de Oro y zonas aledañas, según informó la empresa. Vida Plaza busca convertirse en un nuevo punto de desarrollo comercial y de servicios para las comunidades del oriente del Área Metropolitana de San Salvador.
El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, participó en el evento de inicio de la construcción de Vida Plaza, un proyecto a cargo de Desarrollos Bienestar. La obra se levantará en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, una zona estratégica con alta afluencia y una creciente demanda comercial, lo que la convierte en un punto clave para el dinamismo económico local.
De acuerdo con Joaquín Palomo, fundador y CEO de Desarrollos Bienestar, la inversión destinada a la construcción será de aproximadamente $3.5 millones de dólares, con lo que se espera generar al menos 300 empleos directos durante el proceso de ejecución de la obra y en su fase operativa. “Hoy es un día histórico para el bienestar de San Martín. Con Vida Plaza contribuimos al desarrollo de un lugar que hace tiempo estuvo desatendido, y que gracias a la transformación que vive nuestro país con seguridad y confianza renovada, hoy representa una gran oportunidad para generar bienestar y conveniencia en este importante polo de desarrollo en San Salvador Este”.
“Vida Plaza” contará con 19 locales comerciales y 12 espacios para profesionales que ofrecerán oportunidades de crecimiento a negocios de la zona. Además, dispondrá de amplias áreas verdes, estacionamiento y otras amenidades diseñadas para aportar dinamismo económico y mejorar el entorno de las comunidades vecinas.