Hércules reestructura su cuerpo técnico

0
106
Gabriel Álvarez cambiará su equipo de trabajo. Foto cortesía: CD Hércules.
Gabriel Álvarez cambiará su equipo de trabajo. Foto cortesía: CD Hércules.

Los ‘Helénicos’ harán cambios en el equipo debido a los malos resultados obtenidos. Se encuentran últimos de la tabla general después de más de medio torneo disputado. El equipo de San Salvador cambiará a su entrenador de porteros y su preparador físico; además, dejará ir a dos jugadores.

El preparador físico, Duvan Echeverri, dejará a los ‘Griegos’. El colombiano había formado parte del equipo del entrenador argentino Gabriel Álvarez desde su etapa con la escuadra ‘Pampera’. Antes, el sudamericano también estuvo en conjuntos como Atlético Marte o Chacarita Juniors, en Argentina.

La posición de preparador de arqueros también verá cambios. Rodrigo Argueta, que también fue compañero de trabajo del estratega rioplatense en la institución usuluteca, no seguirá preparando a Gerson López y César Melara en el Apertura 2025.

Los dos jugadores que ya no estarán en el ‘Benjamín’ de la capital son Steven Cerna Alfaro y Kevin Román Linares. Cerna no vio actividad en lo que va de campeonato, mientras que Linares únicamente entró al terreno de juego durante cuarenta y seis minutos.

Hércules se encuentra en el último lugar de la tabla con ocho puntos, aunque con un partido pendiente correspondiente a la jornada doce con Fuerte San Francisco. El club que sustituyó a Once Deportivo está un punto por debajo de Zacatecoluca.