
El entrenador colombiano habló en conferencia de prensa previo al encuentro de la fecha tres de las eliminatorias mundialistas, que se jugará el viernes 10 de octubre ante el combinado panameño en el Estadio Cuscatlán. Valoró la relación entre su equipo y la afición.
Hernán Darío mencionó que la selección ha mejorado su conexión con la fanaticada. Dijo: “Creo que se ha volteado un poco la torta, antes la gente abucheaba a la selección, pero hoy le están mostrando cariño, la están apoyando y mañana van a llenar nuevamente el estadio”.
La representación nacional recibió abucheos y silbidos en el partido de la fase previa, en el que empataron con Surinam con marcador de 1-1 en el “Coloso de Monserrat”. La afición incluso llegó a apoyar al combinado rival debido a la frustración. Ahora la relación ha mejorado y se vendieron todos los boletos por segundo partido consecutivo.
El estratega valoró el apoyo de la hinchada aun cuando no se dan los resultados: “Esa es de las cosas que más nos alegra y fortalece, que perdimos y nos aplaudieron. Eso demuestra que la gente nota que se ha venido mejorando. Para mí es muy importante continuar en ese camino”.
El Salvador enfrentará mañana a Panamá, a las siete de la noche, en la fecha tres de las eliminatorias mundialistas. Los “Canaleros” llegan con dos puntos, mientras que los “Cuscatlecos” con tres. Puedes escuchar el partido a través de Radio YSKL, 104.1 FM, y las plataformas digitales Facebook y YouTube.