El extremo “Cuscatleco”, nacido en Estados Unidos, seguirá ligado a la institución angelina hasta el año 2029; su anterior vínculo expiraba en 2025. Ordaz continuará jugando para el club en el que se formó durante cuatro años más, con la opción de alargar el vínculo hasta 2030.
Nathan es un jugador formado en la academia del club de la ciudad de California, fundado en 2014 y que milita en la Major League Soccer desde 2018. Hace poco fue nombrado en la lista “22 Under 22”, que recopila a los mejores jugadores jóvenes de la competición norteamericana; fue el primer canterano de LAFC en llegar a esta lista.
Ordaz ha jugado ochenta juegos, anotando diez goles y sirviendo ocho asistencias con su actual equipo. El futbolista, con madre salvadoreña, ha estado ligado toda su carrera profesional a la escuadra de Los Ángeles, aunque tuvo un paso cedido en Las Vegas Lights FC, escuadra que funcionaba como filial en la USL.
El “Starboy”, como es nombrado en diversas ocasiones en las redes sociales del combinado de la MLS, tiene apenas veintiún años. Es uno de los prospectos jóvenes más interesantes de la selección salvadoreña, a la que ya está ligado al haber disputado más de tres partidos oficiales con la “Azul y Blanco”.



















