“La Pájara” Chávez logró llevarse sus primeros tres puntos como entrenador de los migueleños, después de remontar el partido en el Estadio Ramón Flores Berríos ante el combinado “Cuchero”. Es la segunda victoria consecutiva de los “Emplumados” luego de romper su mala racha de derrotas.
Parecía que el mexicano tendría un debut complicado en la máxima categoría del fútbol salvadoreño, no iban ni diez minutos cuando los de Santa Rosa de Lima se adelantaron en el marcador por intermedio del argentino Javier Ferman, que disparó fuera del área en una jugada de transición después de ser asistido por Danis Cruz Cerros.
Fue un equipo parejo en la primera parte, pero no hubo más anotaciones luego del gol que adelantó al equipo del “Zarco” Rodríguez. Los locales se fueron al descanso ganando por la mínima.
En los segundos cuarenta y cinco minutos los visitantes dieron vuelta al marcador; primero fue a través de un autogol de Leyvin Balanta, que despejó hacia su propio arco luego de un centro de Ricardo Villatoro para el empate del “Ave”. La igualdad se dio al sesenta y dos.
Siete minutos después fue el seleccionado nacional Julio Sibrián el que selló la remontada con un testarazo luego de un centro del salvadoreño-argentino Tomás Granitto en un tiro libre. Fue el gol definitivo en un compromiso donde los migueleños tuvieron que jugar con uno menos debido a la lesión de Villatoro cuando no les quedaban más cambios. En el suplementario salió expulsado Jordy Bonilla por doble amarilla.
Con este resultado Águila empató en puntos a Municipal Limeño, llegó a veinte unidades con dos partidos menos que ellos; están séptimo y octavo, respectivamente. El “Zarco” sumó su segunda derrota consecutiva, venían de caer ante los “Tigrillos” en Santa Ana con marcador de dos a uno.



















