
Flamengo y Liga de Quito fueron los vencedores de los primeros encuentros de la competencia de clubes más importante del continente. Ambos locales vencieron y deberán reafirmar su ventaja en los juegos de vuelta si quieren confirmar su asistencia a la gran final.
Primero se jugó este miércoles 22 el duelo entre Flamengo y Racing, en el Estadio Maracaná, el recinto deportivo con mayor capacidad en Brasil. El ‘Mengao’ se lo llevó sobre el final con un tanto de Jorge Carrascal, que disparó y, con la colaboración del rebote del central Marcos Rojo, se llevó el compromiso.
La otra serie es entre Liga de Quito, el único campeón de la competición de Ecuador, y Palmeiras, que tiene tres títulos, dos bajo el mando de Abel Ferreira, técnico portugués que sigue al frente del ‘Verdao’. Los ecuatorianos sorprendieron y se lo llevaron con solvencia con marcador de 3-0. Se enfrentaron hoy jueves 24 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, que se encuentra a 2,726 metros sobre el nivel del mar, factor determinante.
La vuelta del Racing-Flamengo se dará el 29 de octubre, mientras que la del Liga-Palmeiras el 30. Se decidirán los que llegarán a la gran final del 29 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, Perú.


















