El técnico colombiano de la selección nacional habló con los medios de cara a la última doble fecha de la ronda final de eliminatorias. El estratega hizo referencia a que los partidos del grupo han sido muy cerrados y se han definido por detalles, además de valorar la importancia de concretar las oportunidades que se generen en los juegos.
Hernán Gómez considera que los compromisos han sido parejos: “Siento que no se gana por más de un gol; el que comete un error, paga de entrada”. El Salvador no ha tenido una diferencia mayor a un tanto en ninguno de sus tres juegos de las eliminatorias.
También habló sobre la falta de eficacia en ataque: “Hay que ser efectivos, cuando hemos llegado nos ha costado meter. ¿Cómo sería la historia si las opciones que tuvimos las metiéramos nosotros y no ellos?”.
Hasta ahora, la Selecta se ubica última en su grupo con tres puntos en cuatro compromisos disputados. Guatemala suma cuatro, mientras que Panamá y Surinam lideran con cinco unidades cada uno. Los siguientes dos partidos de la representación nacional serán ante Surinam y Panamá, ambos en condición de visitante.



















