
El joven salvadoreño de Los Angeles Football Club se metió entre los últimos ocho equipos de la Major League Soccer, la categoría de fútbol más importante de los Estados Unidos. El equipo angelino venció con autoridad al Austin FC en únicamente dos partidos; no será necesario un juego de desempate.
Ordaz tuvo la oportunidad de anotar en el primer juego, disputado en casa. Marcó el segundo tanto, que fue fundamental para que se llevasen el triunfo por 2-1. Fue un gol sencillo para el ‘cuscatleco’, que únicamente tuvo que empujarla después del disparo de Denis Bouanga.
El juego de vuelta, en el que partieron como visitantes, fue más asequible para el equipo ‘Black and Gold’. Vencieron 1-4 con doblete de Bouanga, un gol del surcoreano, exjugador del Tottenham, Heung-Min Son y otro de Jeremy Ebobisse, que certificaron su pase a la siguiente ronda.
El formato de la primera fase de la MLS consiste en series al mejor de tres partidos, donde la diferencia de goles no influye, sino quién logre ganar primero dos encuentros. Las siguientes fases son de eliminación directa, a partido único, sin ida y vuelta.


















