Volvió la máxima competición de clubes de Europa con su cuarta jornada de la fase de liga. Se disputaron partidos con muchas expectativas detrás, como el enfrentamiento entre la ‘Casa Blanca’ y los ‘Reds’ en Anfield, que marcó el regreso de Trent Alexander-Arnold al club que fue su casa.
En los juegos que comenzaron por la mañana, el más destacado fue el empate entre Napoli y Frankfurt; los actuales campeones de Italia no pudieron pasar del 0-0 en su casa, el Estadio Diego Armando Maradona. El otro encuentro fue una contundente victoria del Arsenal como visitante sobre el Slavia Praga, 0-3, con gol de penal de Bukayo Saka y doblete del español Mikel Merino.
Ya en los partidos de la tarde, el Liverpool se llevó el triunfo en casa por la mínima ante el Real Madrid, con un gol de cabeza del argentino Alexis Mac Allister. Los locales pudieron aumentar la diferencia en varias ocasiones, pero Courtois evitó que el marcador fuera más amplio.
Otro duelo muy esperado fue la visita del Bayern al Parque de los Príncipes, del París Saint-Germain. Los ‘Bávaros’ se llevaron un triunfo con mucho oficio ante los franceses, a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador menos. El colombiano Luis Díaz, que previamente había anotado doblete para poner por delante a su equipo 2-0, fue expulsado. Finalmente, el juego acabó 2-1: Joao Neves descontó, pero no alcanzó.
El resto de resultados acabaron así:
Napoli 0–0 Frankfurt
Slavia Praha 0–3 Arsenal
Atleti 3–1 Union SG
Bodø/Glimt 0–1 Monaco
Juventus 1–1 Sporting CP
Liverpool 1–0 Real Madrid
Olympiacos 1–1 PSV
Paris 1–2 Bayern München
Tottenham 4–0 Copenhagen
Mañana finalizará la cuarta fecha; equipos como Barcelona, Chelsea y Manchester City tendrán actividad.



















