Los ‘Albos’ aprovecharon un error en el primer tiempo para llevarse el juego por la mínima ante los ‘Cucheros’. Fue la primera victoria del equipo de la capital desde el cinco de octubre; llevaban cuatro juegos sin ganar.
Hubo un único tanto en el compromiso que terminó definiendo el juego. Todo nació de un error en la construcción de Leyvin Balanta; al minuto veinticinco, el colombiano quiso dar un pase que interceptó Óscar Rodríguez, quien centró para Carlos Salazar, que envió un remate a ras de césped para abrir el marcador.
Fue el único gol del compromiso.El equipo de Ernesto Corti ganó por primera vez desde aquella victoria ante Platense con marcador de 2-1. Por su parte, Limeño venía de vencer a Zacatecoluca, pero ahora el equipo del Zarco Rodríguez volvió a caer derrotado; han ganado uno de sus últimos cinco compromisos.
Con esta victoria, llegó a cuarenta unidades, están cómodamente clasificados y se colocaron momentáneamente a tres puntos de los ‘Toros’, que ocupan la punta y juegan hoy mismo ante Hércules, juego que también puede determinar la clasificación matemática de los de Santa Rosa de Lima a pesar de la derrota.



















