Por Redacción YSKL
El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador impuso una condena de diez años de prisión a un hombre declarado culpable del delito de tráfico ilícito en perjuicio de la salud pública, tras ser detenido en Soyapango con más de 93 gramos de cocaína.
El procesado fue identificado como Óscar Romeo Álvarez Campos, de 30 años, quien fue intervenido el 5 de abril de 2024 en el parqueo de una gasolinera ubicada en el kilómetro 5½ del bulevar del Ejército, luego de que la policía recibiera información sobre una supuesta distribución de droga en el lugar.
Según el informe policial, al inspeccionar el vehículo en que se transportaba Álvarez Campos, los agentes encontraron tres porciones de polvo blanco en el asiento delantero. Una prueba de campo confirmó que se trataba de cocaína con una pureza del 81.8 % y un peso total de 93.739 gramos, valorados en $2,356.59.
Durante la vista pública, el condenado declaró que “un amigo, a quien solo conocía por su sobrenombre, le pagaría $100 por recibir la droga y entregarla a otra persona”, pero fue detenido antes de concretar la entrega.



















