
El joven futbolista azteca de 17 años, que juega como extremo para los Xolos de Tijuana en la Liga MX, concedió una entrevista en la que tocó diversos temas, entre ellos, las posibilidades que tiene la selección mexicana de cara a la próxima Copa del Mundo, donde serán coorganizadores junto a Estados Unidos y Canadá.
Al ser preguntado respecto a si son favoritos, el atacante respondió: “Sí, estamos en casa, solamente nos falta creérnosla, nada más eso”. Destacó la localía que tendrán en parte del campeonato, aunque a partir de los cuartos de final todos los juegos se disputarán en Estados Unidos.
Mora ha destacado, a su corta edad, en el primer equipo de Tijuana y es una de las grandes apuestas del ‘Tri’ para el campeonato mundial.Además, participó en la Copa del Mundo Sub-20 de Chile, donde cayeron en la ronda de cuartos de final ante Argentina, 2-0. En el torneo juvenil anotó tres goles y dio dos asistencias.
México nunca ha logrado superar la barrera de los cuartos de final en la competencia más importante a nivel de selecciones. Ha alcanzado la ronda de los ocho mejores en dos ocasiones: en 1970 y 1986, ambas como anfitrión del campeonato.


















