
El técnico de la selección ‘Canalera’ habló previo al compromiso que disputará con la selección ‘Chapina’ en condición de visitante, en el Estadio Manuel Felipe Carrera, al que se le suele conocer como ‘El Trébol’. En la comparación de ambientes, el estratega español hizo referencia al Cuscatlán.
El director técnico dijo lo siguiente, comparando un posible ambiente hostil en ‘El Trébol’ con el que hubo en el ‘Coloso de Monserrat’: “Eso es bonito, en el Cuscatlán también iba a haber un ambiente hostil y creo que con nuestro fútbol lo hicimos callar un poco. Intentaremos hacer lo mismo mañana.”
El juego entre la escuadra panameña y los salvadoreños se definió por la mínima. Durante el transcurso del compromiso hubo jugadas discutidas, como un gol anulado a Brayan Gil que podía significar la ventaja local o un posible fuera de juego de Amir Murillo en el gol visitante.
El Salvador y Panamá aún tienen un partido pendiente: el último de la ronda final de eliminatorias, que se jugará este martes dieciocho de noviembre a las siete de la noche en el Estadio Rommel Fernández, ubicado en la capital panameña. Actualmente, Panamá suma seis puntos y El Salvador tres.


















