Por: Redacción YSKL
Este martes, con 57 votos, la Asamblea Legislativa acordó reformar la Ley de Presupuesto General del Estado 2025, en el ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial, y autorizaron la incorporación de $1,133,610.20 a instituciones adscritas a la Dirección de Integración.
Estos fondos se utilizarán para financiar el servicio de alimentación y transporte para los beneficiarios de los programas que se ejecutan en el marco del Plan de Control Territorial, que incluyen entrega de becas, atención a los adultos mayores y acercamiento de servicios de salud, entre otros, a comunidades vulnerables del país, según se lee en el dictamen, que contó con los votos de Nuevas Ideas, PCN y PDC.
Los diputados señalaron que los recursos son un excedente que el Ministerio de Hacienda registró, en septiembre pasado, en concepto de contribuciones a la seguridad social.



















