
La figura de El Salvador y del Atlas declaró en el ‘Media Day’ de la Selecta Femenina. Habló acerca del gran objetivo de clasificar a la próxima Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Brasil en el año 2027. Las eliminatorias empiezan el 2 de diciembre.
Cerén expresó una gran motivación respecto al inicio del clasificatorio: “Estamos motivadas, contentas de volver a casa; eso también es un plus importante para nosotras. Estamos listas y ansiosas de que llegue el día para poder jugar.”
Mencionó que la meta más importante es avanzar a la cita mundialista: “Creo que es el objetivo principal para nosotras, poder clasificar al Mundial y darle esa alegría a nosotras y a todos los salvadoreños. Estamos ansiosas por poder clasificar y vamos a tratar la manera de hacerlo posible.”
Las próximas eliminatorias femeninas arrancan este martes 2 de diciembre en el Estadio Jorge ‘Mágico’ González a las 7:30 de la noche ante la selección hondureña. La presencia de Cerén aún es una incógnita debido a que sufre una pubalgia.


















