Después de Belice, El Salvador es la peor selección de Centroamérica

0
3
El Salvador bajó un puesto en el ranking centroamericano. Foto cortesía: La Selecta.
El Salvador bajó un puesto en el ranking centroamericano. Foto cortesía: La Selecta.

La CONCACAF compartió su ranking de selecciones de América Central, donde la Selecta aparece como la última, solo por encima de los beliceños. Mientras que la selección ‘Canalera’ avanzó hasta el primer lugar.

Luego de las cinco derrotas consecutivas en la ronda final de eliminatorias, ante Panamá 0-1 y 3-0, Guatemala 0-1 y Surinam 4-0, la escuadra ‘Cuscatleca’ cayó un puesto del ranking y fue superada por Nicaragua, que en su doble fecha logró vencer a Honduras 2-0, aunque cayó contra Haití 2-0 también.

Después de su clasificación y las eliminaciones de Costa Rica y Honduras, Panamá ascendió al primer lugar. La tabla quedó así:

Panamá no es solamente la primera de Centroamérica, sino también alcanzó el tercer puesto de toda la CONCACAF, solo por debajo de México y Canadá y por encima de Estados Unidos.