El entrenador uruguayo del conjunto ‘Cafetero’ habló posterior a la victoria de su equipo en Santa Ana, en el Estadio Óscar Alberto Quiteño, donde se llevó el boleto a la instancia de semifinales del Apertura 2025.
El conjunto de San Miguel venció 0-1 de visitante, con gol del brasileño Alesson Ferreira, marcador que sirvió para empatar el global 3-3. En la tanda de penaltis se llevaron el juego 1-3, debido a los tres fallos rivales.
Quiñones destacó la sorpresa de su equipo, dijo: “A todos los que estaban esperando a los cuatro grandes, lamentablemente les arruinamos la fiesta, pero no se trata de arruinar la fiesta, la fiesta es de Cacahuatique.”
Destacó la confianza de su equipo: “Para los que no tenían fe, nosotros sí teníamos mucha fe, el 1% de posibilidades, el 99% de fe. Ganó la fe, ahí está el Cacahuatique, trabajador, humilde y guerrero en la cancha.”
Ahora los de Ciudad Barrios enfrentarán al vigente campeón en las semifinales. Buscarán eliminar a Alianza en la llave y meterse por primera vez a la gran final. Puedes escuchar la serie completa entre estos dos equipos a través de Radio YSKL, 104.1 FM, y las plataformas digitales Facebook y YouTube.



















