El entrenador de la selección sudamericana que forma parte de las eliminatorias de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe no seguirá dirigiendo a pesar de haber clasificado al repechaje internacional para la Copa del Mundo.
La federación mostró a través de las redes sociales la carta de despedida de Menzo, donde explica su salida así: “Después de una evaluación exhaustiva del reciente periodo de partidos internacionales y tras una cuidadosa consulta con nuestro gerente general Brian Tevreden, he decidido esta semana renunciar a mi cargo como entrenador-seleccionador del equipo nacional de Surinam.”
Menzo llevó a Surinam por primera vez a un repechaje mundialista, lo colocó en el segundo lugar del grupo ‘A’ de la ronda final de eliminatorias, con 9 puntos solo por debajo de Panamá que sumó 12, arriba de Guatemala que tuvo 8 y El Salvador que acumuló únicamente 3.
Contra la selección ‘Cuscatleca’ se enfrentó en 3 ocasiones, primero sumó un empate 1-1 en el Estadio Cuscatlán y luego dos victorias consecutivas, 1-2 en el ‘Coloso de Monserrat’ y un 4-0 en Paramaribo.
Surinam disputará el repechaje en marzo de 2026, deberá ganar a Bolivia y luego a Irak si quiere estar en la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá. Sería su primera participación en la historia.



















