Alianza se ha convertido en la única institución que permanece con vida en todas las categorías organizadas por la Primera División: Mayor, Reserva, Sub-17 y Femenina. Los capitalinos son el único club que logró avanzar en todos los torneos, mientras que el resto de participantes han quedado eliminados al menos en una de las ramas. Los “Albos” sueñan con un pleno histórico de campeonatos.
En la categoría mayor, los bicampeones avanzaron a semifinales después de superar a Municipal Limeño. Empataron sin goles en la ida disputada en Santa Rosa de Lima, pero en la vuelta, realizada en el Estadio Las Delicias, se impusieron 3-0 gracias a un autogol de Julián Chicas y anotaciones de Alejandro Henríquez y Leo Menjívar, este último desde el punto penal.
En la rama femenina, las tetracampeonas firmaron una de las goleadas más contundentes de la fase: 0-4 en la ida y 6-0 en la vuelta ante Isidro Metapán, para un global de 10-0. El cuadro capitalino está a tres partidos de conquistar un histórico pentacampeonato, aunque tendrán como principal rival a Municipal Limeño, segundo lugar de la fase regular.
La Reserva “Paquiderma” también continúa con su dominio. Tras vencer 4-2 a Cacahuatique en la ida, cerraron la serie con un abultado 10-4 en el global. Desde el Clausura 2024, todos los torneos de la categoría Sub-21 han quedado en manos de los “Blancos”, que ahora buscan su tetracampeonato.
Finalmente, en Sub-17, Alianza avanzó sin complicaciones frente a Fuerte San Francisco: victoria 1-3 en Gotera y un contundente 8-0 en la vuelta. Esta es la única categoría en la que los capitalinos no son los vigentes campeones, luego de caer en la final anterior ante Platense en la tanda de penaltis.



















