El equipo salvadoreño no pudo consagrarse como campeón de la America Winners Cup, perdió la final ante el equipo paraguayo y deberá conformarse con ser el segundo mejor equipo del continente. Los de la Barra no pudieron repetir el título conseguido en 2023.
Sportivo Luqueño venció 6-4 a los “Cuscatlecos”, en un juego donde el brasileño Mauricinho fue figura con un doblete. Por parte del equipo representante nacional, el japonés Takaaki Oba también destacó anotando por partida doble.
El refuerzo “nipón” fue una de las figuras, terminó como goleador del campeonato, con 17 goles. Por parte de los jugadores de El Salvador, Andersson Castro, del equipo subcampeón, quedó en el sexto lugar de los goleadores con 9 tantos, empatado con su compatriota Emerson Cerna, del equipo Rancho Viejo.
Fue una nueva presentación del legendario representante del balompié playero, Frank Velásquez, que fue campeón de la edición de 2023. En esta ocasión anotó 3 tantos. El Balón de Bronce del Mundial de Ravenna 2011 sigue figurando en los eventos internacionales a la edad de 35 años.



















