Los santanecos se quedaron sin director técnico; el estratega mexicano con el que disputaron el Apertura 2025 no seguirá al mando en el Clausura. Flores quedó en el segundo lugar de la fase regular, solo por debajo de los “Toros”, pero quedó eliminado en cuartos ante Cacahuatique.
Con el siguiente comunicado de agradecimiento en sus redes sociales, el “Rey de Copas” despidió al DT norteamericano:
De acuerdo con la administración del equipo, Ssportsinc, la decisión de no continuar fue por parte del “Azteca”, que presentó su renuncia. El club respetó su voluntad y la aceptó.
Bajo el mando de Cristian Flores, los Asociados Santanecos quedaron segundos de la tabla, con 44 puntos, 6 por debajo del líder “Pampero”. Fueron 13 juegos ganados, 5 empatados y 4 derrotas en la fase regular; su deuda fue en la liguilla, donde cayeron eliminados en la tanda de penaltis ante Cacahuatique, luego de empatar 3-3 en el global.



















