Por: Redacción YSKL. –
El ingeniero agrónomo Serafín Constanza Rivas, de 48 años, y su hija, Valeria Saraí Constanza, de 10 años, murieron ahogados el domingo en la playa El Toro, en el distrito de Jucuarán, Usulután Este, luego de ser arrastrados por una fuerte corriente marina mientras disfrutaban de un paseo familiar. En el hecho también falleció Ramiro Chávez, cuñado del profesional, quien intentó ayudar durante la emergencia.
De acuerdo con el reporte preliminar de las entidades de socorro, cinco personas fueron sorprendidas por la corriente; dos lograron ser rescatadas con vida, mientras que Constanza Rivas, su hija y su cuñado no pudieron salir a tiempo. Guardavidas y cuerpos de socorro recuperaron los cuerpos en la zona costera, según se observa en imágenes difundidas en redes sociales.
Los rescatistas informaron que las dos personas sobrevivientes son una mujer de 31 años y una menor de 11, quienes recibieron atención inmediata tras el incidente.
La Universidad de El Salvador (UES) a través de una esquela luctuosa lamentó el fallecimiento del profesional, graduado de la Facultad de Ciencias Agronómicas, y de su hija.



















