
Con la salida de Cristian Flores, entrenador del equipo “Tigrillo”, que renunció luego de caer en la fase de cuartos de final ante Cacahuatique en la tanda de penaltis, se despidió el octavo estratega de los que empezaron el campeonato que abre la temporada en la máxima categoría del balompié salvadoreño.
El mexicano se une a la larga lista de entrenadores que no siguen, que es la siguiente: Cristian Flores de los “Tigrillos”, Daniel “Tito” Corti de Fuerte San Francisco, Daniel Messina de Águila, Dowson Prado de Metapán, Gabriel Álvarez de Hércules, José Romero de Municipal Limeño, Nelson Ancheta de Zacatecoluca y William Renderos de Inter FA.
Los únicos cuatro entrenadores que mantienen su puesto son: el peruano Alberto “Chochera” Castillo con Platense, el argentino Ernesto Corti en Alianza, el uruguayo Pablo Quiñones con Cacahuatique y el costarricense Marvin Solano en los “Toros”.
Los seis técnicos salvadoreños que comenzaron el campeonato dejaron su cargo; únicamente se mantienen cuatro extranjeros. Castillo es el único de los eliminados que, hasta ahora, sigue en su club.


















