El estratega argentino, que tuvo su última experiencia en el Fuerte San Francisco, recalará en el equipo “Helénico”. Será su tercera experiencia como primer entrenador de un equipo en la máxima categoría del balompié nacional; el primero fue Cacahuatique.
El “Benjamín” de la capital tuvo dos entrenadores durante su primer campeonato en la Liga Mayor: el argentino Gabriel Álvarez y el uruguayo Nicolás Dos Santos. Además, contaron con el interinato de Francisco Hernández, que estuvo luego de la salida de Álvarez.
“Tito” Corti tendrá otro equipo luego de su mala experiencia en el equipo de Gotera, donde no terminó el torneo, y previamente su paso exitoso en Cacahuatique, donde llegó hasta las semifinales del campeonato, donde cayó en penaltis ante Once Deportivo, que luego fue campeón.
En su primera campaña en la Primera División, Hércules acabó penúltimo, por lo que el próximo año luchará por mantener la categoría; hizo 17 puntos en 22 encuentros, solo por encima de Inter FA, que sumó 16.
Además de los cambios en la estructura deportiva, los de San Salvador también encararán el siguiente torneo completo con su nueva junta directiva, que llegó en reemplazo de la que fue comandada por el joven Giancarlo Angelucci.



















