El equipo de Santa Tecla, ya bajo su nueva directiva, confirmó detalles de cara al siguiente campeonato de la Primera División. Los debutantes de La Libertad de esta temporada tendrán que luchar por la permanencia debido a su posición en la acumulada.
Allexon Saravia, que es estadounidense-salvadoreño, es el fichaje nacional de los tecleños para el próximo torneo. Saravia ha tenido paso por la USL de Estados Unidos, en el Loudoun United de Virginia. También cuenta con pasos en el fútbol nacional por Platense y Águila. Juega de lateral derecho.
También hay dos fichajes extranjeros. El primero en anunciarse fue Diego Espinoza, de Perú; será su primera experiencia en el balompié salvadoreño. Espinoza ha desarrollado su carrera en la primera y segunda división de su país natal. Es extremo derecho.
El otro futbolista es Gabriel Brown, panameño que ha tenido pasos por el Árabe Unido de su país y también por el fútbol costarricense, en el Sporting FC; ahora llegará a su tercera liga centroamericana.
En su primer torneo, Inter FA sumó 16 puntos en 22 partidos; apenas logró ganar 2 partidos en fase regular, empató en 10 ocasiones (fue el que más compromisos igualó), además perdió en 10 ocasiones. Fue el último de la fase regular, 1 punto por debajo de Hércules.



















