
Se jugaron los partidos de vuelta en la categoría de bronce del balompié nacional. Ya están los campeones de la zona centro-occidente y centro-oriente, luego de los apasionados juegos de Vendaval contra Izalco y Vencedor contra Racing de Gualuca.
En el caso de la zona centro-oriental, el equipo campeón fue Racing de Gualuca. Los de la zona centro-oriental vencieron en la final a Vencedor. Los migueleños dejaron de cara la serie desde la ida, ganando 0-2 de visita a los “Tabudos”. En la vuelta el juego quedó 1-2; los usulutecos casi logran la remontada, pero finalmente el ganador en el global de 3-2 fue la “Academia”.
Por el otro lado, en la división centro-occidente, Vendaval de Apopa se llevó el trofeo. Venció a Izalco de visita 0-2 en la vuelta, después de haber empatado 0-0 en la ida en casa. Al final del juego, Zander Tidwell, que ha estado en convocatorias de la Selecta Sub-20, anunció que saldrá de Izalco rumbo a Zacatecoluca.
Estos equipos que se llevaron el trofeo también tienen medio boleto de cara a la Segunda División. Si ganan el próximo Clausura 2025 se llevarán el ascenso directo; si no, deberán jugar la gran final por el ascenso con el otro campeón.


















