Por: Redacción YSKL
El Ministerio de Vivienda entregó este martes, una nueva fase del proyecto habitacional Los Cocodrilos en San Salvador. Este proyecto está diseñado para proporcionar una solución de vivienda a más personas de distintas comunidades, permitiéndoles contar con un hogar propio.
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, lideró la ceremonia esta tarde, entregando las llaves de sus nuevos hogares a 33 familias, específicamente en el sector conocido como Las Iberias Unidas. Los beneficiarios provienen de las comunidades El Cacao 1 y 2, La Finquita, 10 de Octubre y Atonal, afectados por fenómenos climáticos.
La ministra también resaltó que la labor continuará, mencionando que “Tenemos dos módulos más que están en construcción y todas las familias que viven aquí y van a vivir en esta zona vienen de sectores de alto riesgo. Esto se ha logrado por medio del Programa de Reasentamientos”.
Con la entrega de estas 33 viviendas, el número total de familias reubicadas en este complejo habitacional, que se está construyendo por fases, asciende a 111.



















