Por: Redacción YSKL
La jueza tres del Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador condenó a 130 años de prisión a David Humberto Álvarez Calderón, Kelvin Edgardo Germán Rivas, Miguel Ángel Chávez Guzmán, Marvin Abel Hernández Palacios, Fredy Edgardo Méndez Osorio, Melvin Josué Chávez Quintanilla, Ronald Odir Hernández García, Abraham Cornejo Hernández, Germán Isaac Rivera González, Marvin Alberto Maldonado Ábrego, Brayan Alberto López, José Alberto Ramos Pérez, Edwin Giovanni Rivas Gómez, Dennis Iván Ramírez Rivas, Alexis Arnoldo Gil Hernández y José Francisco Morales Benítez, por los delitos de homicidio agravado y desaparición de personas, en perjuicio de Karen Guerrero Toledo y Eduardo Guerrero Toledo.
Según la resolución judicial, el 18 de septiembre de 2021, los hermanos fueron interceptados por una estructura criminal, que posteriormente los asesinó con armas blancas.
Las víctimas presentaban lesiones en la cabeza, extremidades y abdomen; además, sus cuerpos fueron localizadas en la Finca Suiza.
Los responsables del homicidio son miembros de la clica Teclas Locos Salvatruchos, del programa Libertad de la MS-13.
Durante el fallo estuvo presente la madre de las víctimas, quien externó su deseo de ver la condena contra los pandilleros que les quitaron la vida a sus hijos.
La juzgadora estableció la existencia de dolo en la comisión del crimen, así como la concurrencia de agravantes, entre ellas el hecho de infligir dolor a las víctimas, por lo que determinó que los condenados premeditaron el hecho y actuaron con plena conciencia de sus actos.



















