Por: Redacción YSKL
La jueza tres del Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador condenó a 75 años de prisión a Marvin Abel Hernández Palacios, Melvin Josué Chávez Quintanilla, Alexis Arnoldo Gil Hernández, Miguel Ángel Chávez Guzmán, Fredy Edgardo Méndez Osorio, José Francisco Morales, Raúl Ernesto Pérez Grande, Marvin Alberto Maldonado, Bryan Alberto López Ponce, Rudy Alexander Morales Ramos y Kelvin Edgardo Germán Rivas, por los delitos de feminicidio agravado y desaparición de personas, en perjuicio de la futbolista salvadoreña Jimena Granados.
Según la resolución judicial, la víctima desapareció el 24 de octubre de 2021 en la colonia Quezaltepeque, distrito de Santa Tecla, luego de separarse del grupo con el que se encontraba para ir a una tienda cercana a la cancha donde jugaba.
En ese momento, fue interceptada por los pandilleros antes mencionados, quienes forman parte de la clica Teclas Locos Salvatruchos, del programa Libertad de la Mara Salvatrucha (MS-13).
Los restos de la víctima fueron localizados en una fosa ubicada en la Finca Suiza, lugar utilizado por miembros de la MS-13 para sepultar cadáveres.
La juzgadora resaltó la abundante carga probatoria del caso, así como el trabajo de las autoridades al presentar una investigación que permitió dictar la condena contra los imputados.



















