Por Redacción YSKL
Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada tras ser intervenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en distintos puntos del país, informó este jueves la Policía Nacional Civil (PNC).
Según el reporte policial, uno de los casos ocurrió en Ciudad Delgado, San Salvador Centro, donde fue detenido el conductor de un autobús de la ruta 30B que realizaba maniobras imprudentes sobre la calle antigua a Soyapango, en sentido de oriente a poniente. El sujeto, identificado como Pastor Humberto Gómez Mestanza, fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó un resultado de 238 grados de alcohol.
El segundo hecho se registró en el kilómetro 63½ de la carretera Litoral, en el desvío hacia Ichanmichen, en Zacatecoluca, La Paz Este. En ese lugar, un motociclista se accidentó mientras conducía en estado de ebriedad. El detenido fue identificado como José Arón Belloso Portillo. La prueba de alcotest practicada al conductor reflejó 142 grados de alcohol. Su acompañante resultó con diversas lesiones a consecuencia del percance.
La PNC indicó que ambos sujetos serán remitidos por el delito de conducción peligrosa.
En el caso del accidente ocurrido en Zacatecoluca, al motociclista también se le imputará el delito de lesiones culposas debido a las heridas sufridas por su acompañante.



















