Hoy el combinado dirigido por el colombiano Eduardo Lara empezó un microciclo que terminará el 30 de diciembre, donde buscan prepararse de la mejor manera para el premundial de la categoría que se realizará en febrero. El Salvador buscará hacerse presente por segunda vez en su historia y, además, en torneos consecutivos.
Los convocados para esta preparación son los siguientes: Guardametas: José Alvarenga, Arturo Domínguez y Fernando Peñate; Defensas: Manuel Umanzor, Keylor Rivas, Gerson Martínez, Dani Melgar, Adans Escobar, Josep Robles, Francisco Martínez y Jorge Sánchez; Mediocampistas: Franco Herrera, René Molina, Ronald Torres, Erick Vásquez, Jeffrey Ascencio, Luis Benavides, Jeremy Martínez y Osaias Orellana; Delanteros: Ramón Díaz, Byron Murgas, Óscar Regalado, Diego Patiño y Mayson Barillas.
Dentro de esta lista destaca Mayson Barillas, futbolista de las inferiores del DC United, que también estuvo presente en la última Copa del Mundo Sub-17 y buscará su segunda participación, aportando con su experiencia al grupo.
El clasificatorio Sub-17 de la CONCACAF empezará el 3 de febrero. El Salvador se encuentra emparejado en un grupo con Curazao, Cuba y Belice; deberá ser el primero en la clasificación ante ellos para avanzar al próximo Mundial que se disputará en Qatar en 2026.



















