Inter FA cambia el rosado por el “Verde Tecla”

0
26
Los tecleños no seguirán vistiendo de rosado. Foto cortesía: Inter FA.
Los tecleños no seguirán vistiendo de rosado. Foto cortesía: Inter FA.

Los tecleños han cambiado su identidad en redes sociales, modificando el color rosado que utilizaron en la primera temporada por un verde que recuerda al extinto equipo de Santa Tecla, que fue campeón en cuatro ocasiones de la máxima categoría del balompié nacional.

Con este anuncio, los interistas confirmaron sus nuevos colores para el próximo Clausura 2026:

Esta decisión busca acercar a los aficionados al fútbol de Santa Tecla al equipo, va de la mano con el convenio que firmaron con la alcaldía de La Libertad Sur, que les permite utilizar instalaciones públicas como El Cafetalón. Además, ahora utilizan el lema “De aquí somos” en referencia a la ciudad.

El equipo, que debutó en el Apertura 2025, ha hecho diversos cambios luego de cambiar de administración, que ahora está comandada por José Ortiz como presidente y Ricardo Ortiz como vicepresidente. El antiguo CEO del equipo, Flavio Alvarenga, no sigue involucrado con el club.

La escuadra ya se encuentra preparándose de cara al próximo torneo, ya anunciaron los fichajes del peruano Diego Espinoza, el panameño Gabriel Brown y los nacionales Allexon Saravia, Jairo Henríquez y Emerson Mauricio. Intentarán evitar el descenso, partirán en el último puesto de la tabla acumulada con 16 puntos, uno por debajo de Hércules.