El delantero de 17 años que milita en el Juventud Independiente de la Segunda División y mundialista en la última Copa del Mundo de menores de diecisiete años, que se disputó en Qatar, tendrá una experiencia en el “Viejo Continente”, en un campamento del NK Istra de Croacia.
Este fue el boletín de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), donde comentan que Brandon entrenará con la categoría juvenil y mayor de la escuadra croata, en la ciudad de Pula. El periodo de un mes empezará el 7 de enero y el jugador llegará al país europeo el 3.
Brandon marcó el 15 de febrero del 2025 un gol histórico para el balompié salvadoreño: el 2-1 ante Jamaica, que permitió a El Salvador meterse por primera vez a una Copa del Mundo Sub-17, que disputó posteriormente en noviembre. En el Mundial, la “Azulita” se fue sin marcar y perdiendo ante Corea del Norte y Alemania, aunque con un buen empate 0-0 ante Colombia.
El 31 de mayo del año anterior, Ramírez se convirtió en el debutante y goleador más joven en la historia de la Selecta, al marcar el empate en un amistoso ante Guatemala que terminó 1-1. El jugador tenía 16 años y 8 meses en ese momento; ahora ya cumplió 17.



















