Rudy Valencia vuelve al fútbol salvadoreño: jugará en Inter FA

0
52
Valencia vuelve al fútbol profesional. Foto cortesía: Inter FA.
Valencia vuelve al fútbol profesional. Foto cortesía: Inter FA.

El mediocampista nacional vuelve al balompié de El Salvador luego de una pausa en su carrera profesional, en la que estuvo jugando partidos amateur en el territorio estadounidense. Jugará con el equipo de Santa Tecla, que no deja de moverse en el mercado.

Rudy Valencia es un mediocampista defensivo que ha pasado en estos equipos en la máxima categoría del balompié salvadoreño: Alianza, Municipal Limeño, Isidro Metapán, FAS, Águila y Audaz. Ahora vuelve luego de su última estancia en el Clausura 2022 con los “Cucheros”.

Valencia suma dos títulos en la Primera División, ambos conseguidos con los “Albos”, el primero durante el Apertura 2015 y el segundo en el Apertura 2018. Ahora, con 35 años, buscará aportar con su experiencia al grupo de Inter FA.

Fue el séptimo jugador confirmado por los del departamento de La Libertad, luego del panameño Gabriel Brown, el peruano Diego Espinoza y los nacionales Allexon Saravia, Jairo Henríquez, Emerson Mauricio y Darwin Cerén.