Los “Emplumados” se encontraban sancionados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación debido a una deuda pendiente con el Loudoun United FC de Estados Unidos, pero el equipo del oriente del país ya canceló y ahora puede fichar libremente.
La deuda era por el pago de derechos de formación del futbolista salvadoreño-estadounidense Allexon Saravia, que llegó a disputar 26 partidos de Primera División durante su estancia en el club, que duró 5 torneos entre sus dos etapas, ya que tuvo un paso en el medio por Platense.
Ya cancelado el dinero pendiente, el equipo dirigido por “La Pájara” Chávez no tendrá problemas para inscribir fichajes de cara al próximo torneo Clausura 2026, por lo que Jairo Martínez, su único jugador nuevo presentado hasta el momento, no tendrá problemas para jugar con el club.
El equipo de San Miguel ya empezó su pretemporada, con la novedad del fichaje de Martínez, las renovaciones de Carlos Garay, Santos Ortiz, Gregori Díaz y Eduardo Cruz, y las bajas de Jairo Henríquez, Mauro Caballero, Darwin Cerén y Nelson Rodríguez.



















