Los “Cafeteros” confirmaron, a través de sus redes sociales, la salida del uruguayo Pablo Quiñones del puesto de director técnico; en su lugar llegará el entrenador argentino Ángel Piazzi. El equipo también anunció la llegada de un jugador extranjero.
Quiñones, el estratega “Charrúa” que llevó a los de Ciudad Barrios a la segunda semifinal de la Primera División en su historia, no seguirá en el equipo. Será sustituido por un técnico de su país vecino, Piazzi.
El argentino, conocido popularmente por su apodo “Nino”, tuvo un paso en la máxima categoría del balompié nacional con Chalatenango; con los “Alacranes” estuvo en el año 2018.
Durante su estancia en la Primera División, los de San Miguel han tenido predilección por los técnicos extranjeros; contando a Piazzi, tres de cuatro han sido sudamericanos: Daniel “Tito” Corti, Pablo Quiñones y ahora “Nino”; únicamente Víctor Coreas fue nacional.
Los orientales también anunciaron el fichaje del delantero colombiano Luis Hinestroza, que vuelve al fútbol nacional. El atacante de 33 años tuvo pasos previos por Alianza (equipo con el que fue campeón del Apertura 2017) y Santa Tecla, del 2015 al 2018, donde anotó 20 goles y sirvió 16 asistencias en 114 juegos. Viene luego de tener experiencias en otros países, como Arabia Saudita.



















