La Federación Salvadoreña de Fútbol compartió a través de sus redes sociales un comunicado donde informa la resolución del reclamo de Alex Larín y Ezequiel Rivas a Hércules, por incumplimiento de contrato.
De acuerdo con el Tribunal de Arbitraje del ente rector del balompié nacional, se “reconoció una relación contractual entre Hércules y Álex Larín y Ezequiel Rivas, por tanto, condenó al club a pagar honorarios y compensación a los jugadores”.
Por lo que los ‘Helénicos’ fueron notificados hoy, miércoles 7 de enero, que deberán cancelar una compensación a los dos jugadores, correspondiente a las cinco cuotas del torneo Apertura 2025.
El comunicado de la Federación informó que Hércules puede aclarar dudas respecto al caso en los próximos tres días hábiles, pero no habrá cambio en la decisión. En caso de no cumplir en los próximos diez días hábiles, el equipo de la capital será desafiliado.
Los de San Salvador no presentaron copia del contrato de Alex Larín cuando se lesionó con la selección, por lo que no fueron recompensados por el seguro de la FIFA. Se comprobó la relación contractual de Larín y Rivas debido a la presentación de ambos jugadores en redes sociales oficiales del club.



















