La FESFUT confirmó a través de un comunicado que los “Helénicos” saldaron su deuda con los dos jugadores y ya no tienen problemas para disputar el siguiente campeonato de la Primera División. Su inscripción pasó de provisional a definitiva.
Este es el comunicado donde la Federación confirmó que Hércules cumplió lo que determinó el Tribunal de Arbitraje, que fue una compensación para ambos jugadores correspondiente a las cinco cuotas del torneo Apertura 2025:
Es importante destacar que la escuadra de San Salvador no presentó el contrato de Álex Larín ante la FESFUT previamente, por lo que no pudieron reclamar el seguro de la FIFA que se otorga cuando un futbolista se lesiona jugando con una selección nacional.
Uno de los afectados, Ezequiel Rivas, se manifestó respecto a la situación y dijo: “Ya se solventó todo. A las 11 de la noche nos citaron para pagarnos lo adeudado, se llegó al final de esto.” Además, afirmó que fue una situación difícil para él: “Fue una experiencia complicada, uno quiere jugar y es jodido mentalmente estar lesionado. Lo que me queda es recuperarme para poder volver a jugar.”


















