Este es el formato de la próxima Copa Presidente

0
26
Ya se conoce el formato de la próxima Copa Presidente. Foto cortesía: FESFUT.
Ya se conoce el formato de la próxima Copa Presidente. Foto cortesía: FESFUT.

Se confirmó cuáles son las bases de la competencia para el torneo copero que empezará este martes 10 de febrero, donde se jugarán los primeros juegos de la fase de grupos. Podrás escuchar la Copa Presidente a través de Radio YSKL, 104.1 FM.

La primera fase consta de seis grupos de cuatro equipos, tres pertenecen a la región centro-occidente y tres a la centro-oriente. En esta fase, avanzan los primeros dos y además los cuatro mejores terceros lugares. Se jugarán 3 compromisos cada uno en casa del equipo de menor categoría, así quedaron los grupos luego del sorteo:

Luego, llega la fase de octavos de final, donde los juegos se darán a ida y vuelta, al igual que en cuartos y semifinales. Solo cambiará en la gran final, que sí se realizará a un solo encuentro. En total serán 65 partidos.

La gran final se llevará a cabo en el Estadio Jorge ‘El Mágico’ González, aún no tiene una fecha definida, pero se definirá al campeón entre el 3 y 5 de noviembre, ya que el torneo se jugará a lo largo de todo el año. Esta es la bolsa de premios: