Por: Redacción YSKL
El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional contra Kevin Israel Corea Carabantes, de 27 años, acusado del delito de hurto agravado, en perjuicio patrimonial de una víctima.
De acuerdo con el requerimiento fiscal, los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero de 2026, cuando el procesado ingresó a una discoteca, ubicada en el bulevar Hipódromo, colonia San Benito, en San Salvador, donde hurtó de una habitación una mochila y un maletín de mano que contenían diversos objetos, entre ellos una loción de marca, además de una cartera de mano con documentos personales de la víctima.
La acusación sostiene que el imputado fue visto por una empleada cuando salía por la ventana del baño que colinda con el jardín. Asimismo, los empleados del establecimiento encontraron una caja fuerte dañada, cielos falsos, vidrios y cámaras de seguridad averiados, daños que ascienden a una responsabilidad civil de aproximadamente $4,000.
La individualización del procesado se materializó a través de una cámara de seguridad, en la cual la gerencia de la discoteca lo reconoció, señalando que trabajó en el lugar durante cuatro días.
Además, en los documentos presentados para aspirar al puesto se encontraba su identificación. En la audiencia inicial, la juzgadora consideró que existen indicios suficientes para establecer la existencia del delito y la probable participación del procesado, por lo que el juzgado remitirá el expediente a un Juzgado de Instrucción de San Salvador.



















