Por Redacción YSKL
Un sujeto acusado de hurto agravado deberá permanecer en detención provisional mientras continúa el proceso judicial, luego de que el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador decretara instrucción formal por un caso ocurrido en una discoteca ubicada en el bulevar Hipódromo, colonia San Benito, en la Zona Rosa.
El imputado fue identificado como Kevin Israel Corea Carabantes, de 27 años.
Según el requerimiento fiscal, el 12 de enero de 2026 habría ingresado al establecimiento y sustraído de una habitación una mochila y un maletín de mano con diversos objetos, entre ellos “una loción de marca” y una cartera con documentos personales de la víctima.
De acuerdo con la acusación, una empleada lo observó cuando salía por la ventana del baño que colinda con el jardín.
Además, trabajadores del local reportaron daños en una caja fuerte, cielos falsos, vidrios y cámaras de seguridad, con una responsabilidad civil aproximada de 4,000 dólares.
La individualización del procesado se realizó mediante cámaras de seguridad y el reconocimiento de la gerencia del lugar, que señaló que el imputado había laborado durante cuatro días en el establecimiento.
En la audiencia inicial, la juzgadora determinó que existen indicios suficientes sobre la existencia del delito y la probable participación del acusado, por lo que el expediente fue remitido a un Juzgado de Instrucción de San Salvador para la siguiente etapa del proceso.



















