Por: Redacción YSKL
El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador impuso, mediante procedimiento abreviado, una pena de siete años de prisión a Denis Ariel Ramos Sorto, tras declararlo culpable del delito de homicidio agravado tentado, en perjuicio de Tomás R. G.
De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió la tarde del 9 de abril de 2024, al interior de las instalaciones de una tapicería ubicada en la colonia Miramonte, jurisdicción de San Salvador Centro, lugar donde el procesado laboraba como ayudante. Dicho negocio era propiedad de la víctima Tomás R. G., padre del imputado.
Denis Ariel Ramos Sorto confesó los hechos durante la vista pública y manifestó haber tomado un cuchillo y, tras amenazar de muerte a su padre, le ocasionó una herida en el cuello, provocándole lesiones de gravedad.
Personas que presenciaron el hecho alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario, donde logró recuperarse. El ahora condenado fue detenido en flagrancia y puesto a la orden de las autoridades correspondientes.



















