Águila venció por la mínima a Limeño en San Miguel

0
6
'Chiky' anotó el único gol del compromiso. Foto cortesía: CD Águila.
'Chiky' anotó el único gol del compromiso. Foto cortesía: CD Águila.

El equipo dirigido por el “Zarco” Rodríguez sigue sin mostrar su mejor nivel en el Torneo Clausura 2026, a pesar de las incorporaciones. Los “Emplumados” de Juan Carlos Chávez se llevaron el partido por la mínima con un solitario gol de Marcelo “Chiky” Díaz.

Los locales pegaron primero; corrían 24’ cuando se abrió el marcador en el Estadio Juan Francisco Barraza. Marcelo Díaz remató de gran manera de primera intención desde fuera del área, luego de un rebote de la defensa “Cuchera”; el balón fue imposible de atajar para el uruguayo Rafa García.

Durante la segunda mitad, a pesar de los intentos del equipo de Santa Rosa de Lima, el “Ave Majestuosa” logró mantener la ventaja que obtuvo en la primera mitad y se llevó tres puntos clave como local.

Con esta victoria, Águila llegó a 12 puntos en la tabla; está a solo dos de los líderes, Inter FA y Luis Ángel Firpo. Por su parte, Municipal Limeño, que fue de los equipos que más fichajes hizo en el mercado, solo suma seis puntos luego de seis jornadas.