Los “Tigrillos” empezaron ganando en su debut en el nuevo torneo copero, pero dejaron escapar la victoria en los minutos finales. El equipo de Santa Ana se tuvo que conformar con un empate 1-1 de visita contra los “Helénicos”.
El primer tiempo tuvo oportunidades para ambos; las dos más claras fueron de los “Felinos”. Impactaron dos balones al travesaño en la misma jugada al 39’, primero Kevin Santamaría y luego Jonathan Nolasco. Finalmente, todo terminó empatado a cero luego de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad llegaron las anotaciones. Al 59’, el “Tiburón” Santamaría envió un pase picado a “Chepito” Guevara, que quedó solo ante el guardameta Gerson López y definió cruzado para abrir el marcador en Santa Tecla.
Parecía que los visitantes se llevarían la victoria, pero cuando corrían 82’ minutos, Marvin Morales centró una pelota que José “Chule” Posada remató de cabeza para poner la igualdad definitiva.
“Tito” Corti, entrenador del equipo de San Salvador, salió expulsado por reclamar un posible penal sobre su jugador Kevin Velásquez, que el árbitro no pitó. El partido terminó 1-1 y ambos clubes de Primera División se llevaron un punto en el grupo E, que también conforman Fuerte Aguilares y AD Izalco.



















