Por: Redacción YSKL
La Fiscalía General de la República y la Policía desarrollaron varios allanamientos en locales de San Salvador para verificar la legalidad de diferentes dispositivos electrónicos que comercializan estos establecimientos.
El operativo se realizó en los Mercados Hula Hula y Sagrado Corazón del Centro Histórico capitalino.
«El objetivo es desarticular puntos de receptación vinculados al robo y hurto en el transporte colectivo y calles capitalinas», reportó el Ministerio Público.
Según las investigaciones, algunos negocios están comercializando la venta ilegal de celulares de alta gama y computadoras propiedad del Gobierno.
Las autoridades exigen la documentación legal de cada artículo. De no justificar su adquisición, se procederá a la incautación de los bienes y a la captura de los responsables, advirtió la FGR.


















